banner-728x90 (1)

El juez confirma la imputación de la infanta Cristina

ImagenEl juez de instrucción número tres de Palma de Mallorca, José Castro, confirmó este miércoles la imputación de la infanta Cristina por dos delitos, uno de blanqueo de capitales y otro fiscal, al finalizar la instrucción del ‘caso Nóos‘, en el que también se confirma la imputación de su marido, Iñaki Urdangarin.


Según informaron fuentes judiciales, Castro ha dictado auto de transformación en procedimiento abreviado, con el que da por finalizada la instrucción de la pieza 25 del ‘caso Palma Arena’.

Entre los imputados, que se acercan a la veintena, destacan además el exsocio de Urdangarin, Diego Torres; su mujer, Ana María Tejeiro, y el expresidente balear Jaume Matas.

En su resolución de 167 folios, el juez concluye que la la hija de don Juan Carlos y su marido deben continuar imputados. Las penas a las que se enfrentan son de un máximo de seis años por blanqueo de capitales y de cinco para el delito fiscal. Servimedia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.