El juez de Llíria deja libre al monitor detenido por abusos, que no podrá acercarse a centros relacionados con menores

fotonoticia_20180712141544_800   VALÈNCIA,   El Juzgado de Instrucción 5 de Llíria (Valencia) ha dejado en libertad, aunque investigado por un delito de abusos sexuales a menores de 16 años, a un monitor de una granja escuela de 28 años que fue detenido por la Guardia Civil tras la denuncia de varias madres.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado, el juzgado, en funciones de guardia, le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a granjas escuelas, talleres, centros ocupacionales y lugares de recreo donde pudiera tener contacto con niños.

El monitor, que está investigado por tocamientos a varios menores de tres centros escolares que visitaron las instalaciones en distintos días entre marzo y mayo, pasó este miércoles a disposición judicial. Tras prestar declaración, el juez decretó su libertad con la medida de prohibición y deberá comparecer dos veces al mes en el juzgado.

El juez tomará declaración a los padres de las víctimas, que tienen entre 6 y 8 años.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.