El Juzgado ha acordado la venta de bienes de la mercantil Hispana de Cimentaciones Especiales SL (HICE)

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha acordado la venta de bienes de la mercantil Hispana de Cimentaciones Especiales SL (HICE), en situación de concurso de acreedores.

HICE   Obras   Mirador del TuriaLa decisión del juez llega después de que el administrador concursal haya recibido una oferta por la práctica totalidad de los bienes que integran el inmovilizado material de la sociedad por un importe superior a 133.000 euros.

El Juzgado establece ahora un periodo de licitación para que cualquier interesado pueda presentar otras ofertas. Dicho plazo expira el 14 de abril.

Hispana de Cimentaciones Especiales nace a mediados del año 2006, cuando un equipo de personas, profesionales del mundo de las cimentaciones especiales y las maquinarias, con un largo historial profesional en el sector deciden fundar una empresa en la que trabajar con la visión de ser un proveedor de soluciones.

VLC noticias /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.