El Levante ficha al francés Rémi Gomis

Mientras los hombres de Joaquín Caparrós eran vapuleados por el Barça en el Camp Nou, el club de Orriols hacía público en su web el fichaje del francés Rémi Gomis, que firmaba por las dos próximas temporadas para reforzar la medular granota.

Nacido en Francia (14 de febrero de 1984 en Versailles), aunque de origen senegalés, y con pasaporte francés, el jugador se compromete con el Levante UD por espacio de las dos próximas temporadas. Gomis recala en el club en condición de libre después de disputar las últimas temporadas en las filas del Valenciennes en el marco de la Primera División de la Liga Francesa.

Rémi Gomis, fichado por el Levante UD.

Rémi Gomis, fichado por el Levante UD.

Se trata de un jugador que hace de la polivalencia una de sus principales virtudes toda vez que cuenta con capacidad para ocupar distintas posiciones sobre el terreno de juego. Habituado a situarse en la línea de medios, no extraña dar dos pasos atrás para ubicarse en el eje de la zaga. La pasada campaña disputó veintisiete partidos anotando un gol. Internacional con Senegal, con anterioridad militó en las filas del Stade Lavallois y SM Caen.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.