El Levante mereció ganar ante el Getafe pero el arbitro no pitó el gol de Iborra

El Levante U.D. ha empató ante el Getafe en un encuentro sin goles  en el estadio Ciutat de Valencia en el que el conjunto que dirige Luis García partía con la ventaja del descanso, ya que los granotas venían de jugar Europa League el pasado jueves, pero no lo aprovecharon y acabaron firmando el empate ante el acoso final de los locales salvado por un gran Moyá.

Juanlu durante un momento del encuentro ante el Getafe/Ivan Arlandis
image-44613
Pero el árbitro también fue protagonista y al final no pitó un gol del lanzamiento de Iborra que si entró pero el colegiado, Undiano, ni sus asistentes lo apreciaron de esa forma. Si, en cambio, todos aquellos que lo vieron por televisión y en la repetición.

Los de Juan Ignacio Martínez llegaban al partido con ánimo tras empatar (0-0) el pasado jueves con el Rubin Kazan en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

En la segunda parte, los del Getafe tuvieron la ocasión de llevarse el partido gracias a un doble remate pero se encontró con la muralla granota.

Los de ‘JIM’ tomaron el relevo sacando fuerzas de donde muchos no las tiene, precisamente, en los últimos minutos. La jugada más polémica fue un gol fantasma de Iborra que dio en el larguero y botó dentro de la portería de Moyá. Al final todo quedó en tablas.

El Levante rompe la racha de victorias del Getabe pero sólo ha conseguido sumar tres puntos de los últimos 18 disputados. Los granotas están ahora en el décimo puesto.

 Ficha técnica

El Levante mereció ganar el encuentro donde incluso Iborra metió gol pero el árbitro no lo vio/ivan arlandis
image-44614

El Levante mereció ganar el encuentro donde incluso Iborra metió gol pero el árbitro no lo vio/ivan arlandis

Levante U.D.: Munúa, Pedro López, Navarro, Vyntra, Nikos, Iborra, Diop, Pedro Rios (El Zhar, min. 57), Míchel (Roger, min. 71), Rubén, y Acquafresca (Juanlu, min. 80).

 Getafe: Moyá, Miguel Torres, Alexis, Fede, Escudero (Rafa, min. 80), Lacen, Xavi Torres, Barrada, Diego Castro, Colunga(Álvaro Vázquez, min. 72) y Gavilán(Lafita, min. 58).

 Árbitro: Undiano Mallenco (Col. Navarro).

Amonestó a Pedro López (min.55) y Rubén (min.66) por parte del Levante. Y a Miguel Torres (min.40), Colunga (min.67) y Alexis (min.86) por parte del Getafe.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.