BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante perdió 3-0 en su único partido sin Campaña ni Morales

img_jagsirvent_20160207-140240_imagenes_md_propias_jagsirvent_a80-kcID--980x554@MundoDeportivo-WebEl Levante jugará en Huesca el sábado 24 sin José Luis Morales ni José Campaña, que son baja por sanción, en el que será el segundo encuentro en el que ambos futbolistas coincidirán en su ausencia del equipo desde que están juntos en la plantilla levantinista.

La anterior ocasión en el que ambos quedaron fuera de la alineación al mismo tiempo se produjo con motivo de la visita de la pasada temporada al Camp Nou, en un encuentro que acabó con victoria local por 3-0 y que Campaña y Morales se perdieron por acumulación de tarjetas.

Campaña y Morales son los dos únicos futbolistas del equipo junto al meta Oier Olazábal que han sido titulares en todos los partidos de Liga hasta el momento y ambos son dos piezas fundamentales en el esquema del técnico del Levante, Paco López.

De forma individual, sin Morales, el Levante empató el curso pasado ante el Real Madrid (1-1) en el Santiago Bernabéu y contra el Valencia (2-2) en el derbi en el Ciutat de València de esta temporada.

En la campaña 2016-17, en Segunda División, el equipo ganó en Huesca por 0-2 y al Elche (2-1) como local, con Morales en el banquillo y sin participar.

En el pasado campeonato, el Levante sin Campaña sumó un punto ante el Real Madrid (2-2) en casa en un choque que el sevillano se perdió por sanción, mientras que en la derrota contra el Real Betis (0-2), también como local, no jugó por decisión técnica.

En Segunda División, Campaña se perdió por sanción el choque en Valladolid (0-4), por lesión el duelo ante el Rayo (2-1) en Vallecas y en la victoria en casa contra el Girona (2-1) fue descartado por decisión de Juan Ramón López Muñiz.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.