El Levante recibe cinco goles del Sevilla en la segunda parte

Paco Lopez 1
Los andaluces se recuperan en Liga a costa del equipo de Paco López, en una tarde para olvidar.

Agencias/.- El Sevilla FC ha tenido que esperar a la segunda parte para reencontrarse con la victoria en la Liga, después de cuatro jornadas sin conseguirlo, para golear (5-0) a un Levante que plantó cara en la primera pero que tras encajar el primero desapareció del campo.

Los locales tuvieron que madurar un partido que en el primer periodo estuvo igualado ante un rival que mostró buenas maneras, pero en la segunda marcó pronto y después sacó del campo a un rival que en los dos partidos del campeonato ha encajado 11 goles sevillistas(2-6 de la primera vuelta).

Ambos equipos afrontaron el partido con bajas significativas pero también con una disposición táctica parecida con tres centrales y dos delanteros, fieles a sus vocaciones ofensivas que le hacen ser dos formaciones con muchos goles a favor en lo que va de torneo.

Ficha Técnica:

5 – Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal (Sarabia, m.53), Sergi Gómez (Mercado, m.12), Carriço, Wöber, Promes; Roque Mesa, Éver Banega (Amadou, m.74), Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

0 – Levante: Oier; Coke, Róber Pier, Manzanara, Cabaco, Morales; Bardhi (Doukoure, m.76), Camapaña, Rochina (Jason, m.71); Emmanuel Boateng (Roger, m.76) y Mayoral.

Goles: 1-0, M.48: Ben Yedder. 2-0, M.60: André Silva. 3-0, M.71: Franco Vázquez. 4-0, M.80: Sarabia, de penalti. 5-0, M.90: Promes.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Mercado (m.40) y Éver Banega (m.56) y al visitante Rober Pier (m.86).

Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

Crónica del Levante UD

Un día para olvidar en el Sánchez Pizjuán

El Levante UD cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán en un día para olvidar. Los de Paco López a pesar de realizar una buena primera mitad en la que apretaron, llegaron e incomodaron a Vaclik en ocasiones, se vieron superados por un Sevilla FC que a los tres minutos de la reanudación lograba el 1-0 por mediación de Ben Yedder.

A los granotas, a los que pudo cambiarles la suerte con un balón rechazado por la defensa que acabó en el palo tras disparo de Bardhi, el segundo gol local les cayó como un jarro de agua fría y nada pudieron hacer para frenar a un Sevilla que anotaba el tercero a 20 minutos del final para dejar sentenciado el choque. Ya con el encuentro decidido, el Levante UD encajaba el cuarto de penalti y el quinto en el tiempo añadido.

Campaña: “Hay que seguir trabajando, queda mucho y el fin de semana que viene nos da otra oportunidad”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.