BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante se deja en Málaga el puesto de Champions (1-0)

malagacf.esEl Levante perdió la plaza de Champions en su visita a La Rosaleda en un encuentro en el que si bien los locales se mostraron bastante superiores durante los primeros 45 minutos, los hombres de Juan Ignacio Martínez apunto estuvieron de darle un disgusto a los malacitanos en los minutos finales.

Desde el inicio del encuentro se vio que el Málaga quería llevar el control del choque. El centro del campo local se imponía al de un Levante que no encontraba su sitio sobre el terreno y permitía que le llegaran balones relativamente cómodos a Isco y Rondón, que pusieron en más de un apuro a Munúa, a pesar de que el meta del Levante estuvo bastante inspirado.

Mientras, Caballero apenas tuvo trabajo, ya que los delanteros granotas vieron el primer periodo casi como espectadores de lujo, entre otras cosas porque el dominio del Málaga obligaba a los visitantes a emplearse más en defensa sin poder casi pensar en el ataque.

A los cinco minutos de la reanudación, una falta inventada por el colegiado en el lateral del área permitió que Joaquín colocara el balón en la cabeza de Rondón que sólo tuvo que empujarla sin que el meta levantinista pudiera hacer nada por evitar el tanto.

El gol hizo reaccionar al Levante, que hasta el momento parecía dormido y, como mejor sabe el equipo de JIM, a la contra, aprovechando la velocidad de Valdo y Kone y el toque de Ghezzal comenzó a llevar peligro a la meta de Caballero.

El propio Kone no acertó a rematar a la red a los 73 minutos cuando lo más complicado era no marcar y, a falta de siete minutos para el final, Cabral pudo aprovechar un rechace en el área, pero el meta del Málaga se convirtió en un absoluto gigante infranqueable en su salida.

 

Ficha técnica

Málaga CF: Willy Caballero; J. Gamez, Demichelis., Weligton, Monreal; Joaquin (Seba 77’), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Camacho 70’); Isco (Duda 89’) y Rondón.

 

Levante UD: Munúa, Pedro López (Rubén Suárez 78’), Cabral, Ballesteros, Del Horno, Valdo, Óscar Serrano (Botelho 56’), Farinos, Barkero, Ghezzal (El  Zhar 88’) y Kone.

Gol: 1-0 (51’): Rondón

 

Árbitro: Iglesias VIllanueva, Colegio Gallego:: Amonestó a los jugadores locales Seba y a los visitantes Pedro López, Del Horno, Ballesteros.

 

Estadio La Rosaleda de Málaga.

 

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante se deja en Málaga el puesto de Champions (1-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.