El Levante se deja los deberes para la vuelta en Orriols (1-0)

Volvió una vez más a dejarse el Levante UD los deberes en Copa para el partido de vuelta, como viene siendo habitual en las últimas ediciones. Lo hizo el año pasado con el Melilla, y el anterior con el Deportivo de La Coruña. En el partido de ayer, los granotas -que en esta ocasión salieron al campo de negro-, el equipo dirigido por el ex jugador barcelonista Sergi Barjuán se cobraron un tributo excesivo cumplidos ya los 90 minutos reglamentarios, con un gol del local Ruymán.

Camarasa debutó en el partido de Copa ante el Recre. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Camarasa debutó en el partido de Copa ante el Recre. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

El Colombino presentaba un aspecto más propio de un encuentro a puerta cerrada que otra cosa. No arrastró a sus aficionados la cita copera del decano del fútbol español, ni mucho menos. El frío que convirtió al estadio del Recreativo en una auténtica nevera pareció contagiar a ambos conjuntos, que no durmieron al respetable sencillamente porque no había público.

Juanfran defiende un córner. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Juanfran defiende un córner. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Las áreas parecieron tener algo contagioso, visto lo poco o nada que se acercaron a ellas las delanteras. De lo poco reseñable del encuentro, podemos rescatar el debut del canterano Víctor Camarasa, ex del Valencia CF -que no creyó en su potencial- y perseguido en las últimas fechas por FC Barcelona y Real Madrid CF. El club, por cierto, ha hecho público en las últimas horas un principio de acuerdo con el joven valenciano para renovar con los granotas.

Nong, activo pero sin suerte. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Nong, activo pero sin suerte. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Y lo que son las cosas: justo cuando el Levante tenía una manga de los abrigos puesta y el pie intentando llevar el peligro de las últimas jugadas a la portería andaluza, llegó el latigazo de Ruymán. El resultado deja las cosas para decidirse en el feudo granota pero con una leve ventaja para los andaluces si cabe.

Simao, en un lance del partido. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Simao, en un lance del partido. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

VLC Noticias | Javier Furió. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.