El Levante se impone en Girona por 0-2

Valencia Noticias | Agencias.- Dos goles del ghanés Emmanuel Boateng y del marfileño Cheick Doukouré dieron la victoria al Levante en su visita al Girona (0-2) y le situaron a un paso de los octavos de final de la Copa del Rey, según indicó rne.Víctoria del Levante.

Montilivi fue escenario de un duelo marcado por la baja intensidad en el juego, por el frío y por la poca afluencia en las gradas del feudo rojiblanco.

Pablo Machín y Juan Ramón López Muñiz, convencidos de que la prioridad principal de sus equipos es luchar por la permanencia en la liga, utilizaron el encuentro copero para dar oportunidades a los jugadores menos habituales, aunque se pudo ver sobre el terreno de juego a algunos de los futbolistas más determinantes de las dos plantillas, como Pablo Maffeo o José Luis Morales.

El Levante aprovechó su primera ocasión clara para adelantarse. Fue en el minuto 39, cuando José Luis Morales rubricó una buena acción personal con una gran asistencia a Emmanuel Boateng y éste marcó con la pierna izquierda.

Cuando más volcado al ataque estaba el Girona, llegó el segundo gol del conjunto de López Muñiz. En el minuto 61, el marfileño Cheick Doukouré sentenció el partido, y quizás la eliminatoria, al rematar de cabeza un córner lanzado por el macedonio Enis Bardhi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.