El Levante UD celebra la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu en la Basílica

Los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Levante UD, así como una representación del Consejo de Administración del club encabezada por el presidente, Quico Catalán, ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, en la Basílica de la Virgen, antes del inicio de la temporada.

levanteud-basilica-press1

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido el acto en el que también ha participado el vicerector de la Basílica, Rafael Cerdà y el segundo capellán del club, José Gerónimo Tébar.

levanteud-basilica-press2

Durante el acto el Arzobispo ha destacado “la importancia de trabajar juntos al servicio de la conquista de algo que en vuestro caso es ganar pero que es más importante el trabajo en equipo”. Asimismo, el prelado ha dicho a los jugadores del Levante que son “ejemplos para jóvenes y niños” y ha destacado que el club de fútbol “es también un ejemplo para esta sociedad que está rota y dividida”.

levanteud-basilica-press3

Por último, monseñor Osoro ha subrayado que “la ganancia más grande para todos es convertirnos en hermanos” y ha deseado a los jugadores éxito en esta temporada y que “la Virgen María os ayude a jugar en equipo”.

levanteud-basilica-press4

Por su lado, el presidente, Quico Catalán, ha dado gracias a la Mare de Déu “por la temporada pasada que nos llevó en bolandas” y le ha pedido para este año “protección para los jugadores, empleados, cuerpo técnico y afición”.

levanteud-basilica-press5

levanteud-basilica-press6

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Samuel Martos / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.