16 de diciembre de 2012
1 min read

El Levante UD Femenino empata en Zaragoza con un gol anulado en un fuera de juego dudoso

El Levante UD Femenino sumó un punto en su compromiso ante el Transportes Alcaine en Zaragoza.

Alba logró uno de los dos goles/jorge ramirez
Alba logró uno de los dos goles/jorge ramirez

El conjunto local se puso por delante en el marcador en los primeros compases del encuentro y, pese a que las levantinistas le dieron la vuelta al resultado, las de Zaragoza consiguieron empatar.

Un gol mal anulado en los últimos minutos del partido podía haberle dado la victoria al conjunto granota.

En el primer minuto de juego, el colegiado señaló la pena máxima a favor de la escuadra local por un agarrón dentro del área de Bernauer. Bárbara desde los once metros no falló.

La respuesta del Levante UD Femenino no tardó en llegar y en el minuto 5 Andrea pudo empatar con un lanzamiento que fue a parar a las piernas de una defensora maña. Tras esta buena ocasión, a las de Antonio Contreras les costó crear peligro con claridad pero en el 25 llegó el empate.

En un contraataque del conjunto levantinista, Buceta definió a la perfección y estableció el 1-1 en el marcador. El Transportes Alcaine buscó su segundo gol antes de marcharse al descanso. Paños realizó una gran intervención tras una falta ejecutada por Mariela que a punto estuvo de colarse por la escuadra.

El Levante UD Femenino también tuvo su oportunidad antes de retirarse a vestuarios por mediación de Ruth. Andrea dejó el balón en la frontal del área y la capitana lanzó arriba.

Una segunda parte con mejoría y un gol anulado en un dudoso fuera de juego

Tras la reanudación, el Levante UD Femenino encontró su recompensa. Fue en el minuto 60 cuando un pase en profundidad de Ruth fue transformado en gol por Alba con un lanzamiento cruzado. En el 75 Sara puso el 2-2 en el marcador y en el 89 Peque dispuso de una clarísima ocasión.

La guardameta local realizó una gran intervención para evitar que el balón entrara.

Ya en el tiempo de descuento, Peque mandó el esférico al fondo de la red pero el colegiado anuló el tanto por un más que dudoso fuera de juego.

Transportes Alcaine: Jamila, Laura, Noelia, Lucía (Nely, min. 57), María León, Clara (Cardona, min. 61), Nuria, Lara, Sara (Reyes, min. 85), Mariela, Bárbara.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia (Peque, min. 58), Alharilla, Alba, Mariví, Buceta (Neus, min. 77), Bernauer.

Árbitro: Jesús Luis Medina. Amonestó a las visitantes Bernauer, Alharilla, Alba, Andrea y Ruth.

Goles:
1-0.Bárbara (p), min. 2
1-1.Buceta, min. 25
1-2.Alba, min. 60
2-2.Sara, min. 75

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Previous Story

Un gran encuentro de las ‘blanquinegras’ le dan un gran triunfo (2-1)

Valencia . Rayo Vallecano
Next Story

El Rayo amarga el debut de Valverde en Mestalla (0-1)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Primer cuarto premio del sorteo de Navidad 59444

[gview file=”http://valencianoticias.com/wp-content/uploads/2016/12/59444-PRIMER-CUARTO-PREMIO.pdf”] El número 59.444 ha resultado agraciado con el

La Policía Nacional detiene a un ciberdepredador sexual que contactó a través de Internet con más de 100 niñas menores de edad

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han