9 de septiembre de 2012
1 min read

El Levante UD Femenino gana tres de tres y se coloca tercero en la tabla

Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino
Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino

El Levante UD Femenino sumó los tres puntos del compromiso disputado en Barcelona ante el Levante Las Planas y consiguió pleno de victorias en las dos primeras jornadas disputadas. Logra el tercer puesto de la clasificación del campeonato femenino mientras el Valencia C.F. Femenino se coloca séptimo al empatarle hoy el encuentro en el tiempo de descuento.

Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino
Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino

Las de Antonio Contreras se adelantaron muy pronto en el marcador. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, Alicia de cabeza marcó el primer tanto tras un centro de Nerea.

Las cosas se ponían de cara para las levantinistas pero en la primera jugada peligrosa del Levante Las Planas llegó el empate. Carri estableció el 1-1.

El conjunto granota lo intentó cerca de la primera media hora del encuentro con un lanzamiento de Alharilla que se marchó fuera rozando el palo derecho de la portería de Pamela.

La charla del vestuario hizo efecto y nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, el Levante UD Femenino anotó el 1-2 por mediación de Buceta. Bernauer, de cabeza, marcó el 1-3 definitivo con el que acabó el partido.

Levante Las Planas: Pam, Sarita, Paula, Cristineta, Joanna (Judit, min. 35), Sonia, Ali, Bel (Sandra, min. 75), Evita (Tania, min. 79), Carri, Andrea (Afra, min. 75).

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Alicia (Sheila, min. 79), Nerea (Neus, min. 63), Alharilla, Alba, Mariví (Sonia, min. 75), Buceta (Peque, min. 50), Bernauer.

Árbitro: Galán Baró. Amonestó a la visitante Buceta.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

El Valencia Aicequip en la jornada de su presentación/vlcciudad
Previous Story

El Valencia Aicequip vence en su vuelta a la División de Honor y se sitúa sexto

Agentes de policía y sanitarios intervienen en el lugar de la explosión, hace ahora 5 años y medio, de la calle Azcárraga
Next Story

Comienza el juicio por la explosión en Azcárraga en 2007

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Paula Canals, nueva guardameta del Levante UD Femenino

Valencia Noticias | Redacción.- Paula Canals García ya es nueva

El Levante UD se lleva el derbi femenino (1-2)

Valencia Noticias | Redacción.- El VCF Femenino perdió por la