El Levante UD Femenino gana tres de tres y se coloca tercero en la tabla

El Levante UD Femenino sumó los tres puntos del compromiso disputado en Barcelona ante el Levante Las Planas y consiguió pleno de victorias en las dos primeras jornadas disputadas. Logra el tercer puesto de la clasificación del campeonato femenino mientras el Valencia C.F. Femenino se coloca séptimo al empatarle hoy el encuentro en el tiempo de descuento.

Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino
image-24370

Las chicas del Levante U.D. Femenino celebran un gol en un encuentro pasado/ludfemenino

Las de Antonio Contreras se adelantaron muy pronto en el marcador. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, Alicia de cabeza marcó el primer tanto tras un centro de Nerea.

Las cosas se ponían de cara para las levantinistas pero en la primera jugada peligrosa del Levante Las Planas llegó el empate. Carri estableció el 1-1.

El conjunto granota lo intentó cerca de la primera media hora del encuentro con un lanzamiento de Alharilla que se marchó fuera rozando el palo derecho de la portería de Pamela.

La charla del vestuario hizo efecto y nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, el Levante UD Femenino anotó el 1-2 por mediación de Buceta. Bernauer, de cabeza, marcó el 1-3 definitivo con el que acabó el partido.

Levante Las Planas: Pam, Sarita, Paula, Cristineta, Joanna (Judit, min. 35), Sonia, Ali, Bel (Sandra, min. 75), Evita (Tania, min. 79), Carri, Andrea (Afra, min. 75).

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Ruth, Mariajo, Alicia (Sheila, min. 79), Nerea (Neus, min. 63), Alharilla, Alba, Mariví (Sonia, min. 75), Buceta (Peque, min. 50), Bernauer.

Árbitro: Galán Baró. Amonestó a la visitante Buceta.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante UD Femenino gana tres de tres y se coloca tercero en la tabla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.