El Valencia Aicequip vence en su vuelta a la División de Honor y se sitúa sexto

El Valencia Aicequip empezó con un más que meritorio pie en la División de Honor Femenina del Balonmano con una victoria a domicilio en Castelldefels. 20-25.

El Valencia Aicequip en la jornada de su presentación/vlcciudad
image-24366

El Valencia Aicequip en la jornada de su presentación/vlcciudad

Ganó el equipo del Cabanyal en su vuelta a la primera fila del balonmano femenino. El encuentro lo arbitraron los colegiados Pedro José Amigó y Javier Espadas del colegio de Castilla-La Mancha.

Las chicas de Juanma Lozano pasaron por unas normales nervios de las debutantes en la gran categoría, como sucedió al equipo catalán, pero poco a poco se fueron asentado en la pista.

Ya en la segunda parte las jugadoras del Valencia Aicequip ajustaron su defensa y de ahi se montarón contrataques que le dieron la victoria.

Entre las jugadoras más destacadas sobresalió la portera Amparo Aguas y la capitana y extremo izquierda, Mireia Payá, que con sus 11 goles ha quedado la segunda en la lista de las más goleadoras de la división de la primera jornada. Sólo la supera Teresa Francés del BM Alcobendas con 15 goles.

¨Mireia Payá hizo una gran segunda parte y tuvo una gran suerte pero no en todos los encuentros se consiguen 11 goles. Lo imporante ha sido el trabajo en equipo y ganar¨, como aseguraron quienes estuvieron contemplando el encuentro desplazados desde la ciudad del Turia.

El Valencia Aicequip queda pues en sexto lugar en la clasificación, de las 14 escuadras de feminas participantes.

El polideportivo del Cabanyal espera el debut del equipo el próximo sábado a las 19 horas contra el León BM/vlcciudad
image-24367

El polideportivo del Cabanyal espera el debut del equipo el próximo sábado a las 19 horas contra el León BM/vlcciudad

Ahora toca esperar el debut en el pabellón del Cabanyal contra el C.LE.BA. León BM, que perdió de cuatro contra el Elda en su cancha, a las 19 horas.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "El Valencia Aicequip vence en su vuelta a la División de Honor y se sitúa sexto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. nikita  19 de octubre de 2012 at 07:51

    Desde que los padres se han hecho amos del club y deciden mas que el entrenador y el director, se han cargado al entrenador y ha tirado y puesto a las jugadoras que les ha dado la gana , incluida la novia de la portera. ¡¡es una verguenza¡¡¡¡

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.