El Levante UD ficha finalmente al sustituto de Koné: Obafemi Martins

El Levante UD ha fichado al delantero nigeriano Obafemi Martins, que viene con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan ruso y que tendrá un contrato de dos temporadas, con opción a otra, para jugar en la Liga BBVA.

Martins, exjugador del Inter de Milán italiano y el Newcastle inglés, entre otros, llegará esta tarde (19.50 horas) al aeropuerto de Manises de Valencia para incoporarse este sábado a la plantilla granota, según la web del club.

Con el nigeriano, pretendido en verano por el Zaragoza y el Deportivo de la Coruña, el Levante encuentra un sustituto a su goleador del año pasado, Aruna Koné, que fichó por el Wigan de Roberto Martínez en verano, y obtiene así la experiencia de un delantero mundialista.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.