El Levante UD. pierde ante el Betis pero logra el segundo mejor resultado de su historia en Primera

El Betis se impuso por 2-0 con goles de Campbell y Rubén Castro a un Levante U.D. que mereció más, y que acabó pagando su desacierto. Los levantinistas notaron la falta de Iborra y Barkero, lesionados, así como la ausencia de Martins en la primera parte.

Diop en una lance del encuentro/jorge ramirez
image-37428

Diop en una lance del encuentro/jorge ramirez

Con este resultado, el Levante cierra la primera vuelta con 30 puntos, el segundo mejor resultado del equipo de Orriols en su historia en Primera División.

Muy cerca de los puestos europeos y con la permanencia casi conseguida, los levantinistas pueden recuperarse de la derrota el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid en el Calderón.

El entrenador valora el talento de Rubén Castro y felicita a sus pupilos 

“El talento de Rubén Castró”, adujo Juan Ignacio Martínez en conferencia de prensa cuando se le cuestionó por los argumentos mostrados por la escuadra bética y las claves de la derrota saldada en el Estadio Benito Villamarín. “Se ha sacado un gol de la chistera Ha sido importantísimo para el triunfo del Real Betis”, adujó a modo de conclusión en una primera interpretación del partido. El preparador azulgrana no puso objeciones a la victoria de la escuadra que prepara Mel, según ha afirmado en la web del club granota.

“Se pueden hacer muchas valoraciones, pero hay que ser honrados y honestos y felicitar al Betis porque ha jugado un partido muy inteligente y está con 34 puntos en la zona Champions en una situación de privilegio”. “Su triunfo ha sido merecido”, manifestó. No obstante, elogió el comportamiento de sus pupilos, quienes fueron capaces de sobreponerse a los acontecimientos aunque lamentó que no se transformaran las acciones de gol gestadas.

“El equipo ha elaborado muy bien atrás y ha llegado con ocasiones de Rubén y Roger, pero nos ha faltado acierto”. Juan Ignacio acentuó la primera parte de la Liga desarrollada por el Levante. La clasificación lo dice todo.  Tenemos 30 puntos.Vamos con pasos cortos, pero en primera cuesta mucho sumar de tres puntos y sobre todo distanciarse de los rivales porque hay muchísima calidad. La regularidad es algo importantísimo y vamos a esperar a la segunda vuelta, que en ella siempre se suma menos”,

Ficha técnica:
-Real Betis: Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Nono (Dorado, m.81); Joel Campbell (Agra, m.86), Rubén Castro, Vadillo (Vilarchao, m.55), y Jorge Molina.

-Levante UD: Munúa; Chris, David Navarro, Ballesteros, Juanfran, El Zhar (P.Rios, m.70), Diop, Michel, Juanlu (Martins, m.46), Ruben y Roger (Angel, m,62).

Goles: 1-0. m.7, Campbell. 2-0: m.63, Rubén Castro.

Árbitro: César Muñiz. Mostró tarjeta a amarilla a Diop, Rubén Pérez, Nacho, El Zhar, Roge y Juanfran.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 36.651 espectadores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante UD. pierde ante el Betis pero logra el segundo mejor resultado de su historia en Primera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.