El Levante UD también se apunta estos días a los fichajes, y sin préstamos de por medio. Hoy ha sido Diego Mariño quien ha sido presentado este mediodía como nuevo guardameta del Levante UD en las instalaciones del Ciutat de València. El jugador, que ha estado acompañado en el acto por el Presidente del club Quico Catalán, llega a Orriols procedente del Real Valladolid, y ha querido agradecer a la entidad ‘granota’ “la oportunidad de estar aquí y la confianza que me han transmitido”.
El guardameta pucelano ha transmitido las ganas con las que llega y ha asegurado que durante el proceso de contratación ha estado tranquilo porque “desde el primer momento sabíamos que se iba a dar. El Levante confió en mí y no dudé en venir al club”. El portero ha resaltado que va a poner “toda la carne en el asador y devolver la confianza en el campo”.
El reto con el que se va a encontrar Mariño no es cualquier cosa: hacer olvidar, o al menos intentarlo, al gran Keylor Navas. Ganas parece que no le faltan, pero la empresa es extremadamente difícil.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD