Luke Harangody pasa la revisión y ya es jugador del Valencia Basket

El nuevo ala- pívot taronja Luke Harangody (Decatur, 203 cm, 02/01/1988) pasa con satisfacción las pruebas físicas y médicas y completa su fichaje por el Valencia Basket para las dos próximas temporadas.

SONY DSC

El nuevo interior del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido en el Centro Médico-Quirúrgico Eresa, con la inestimable ayuda del Doctor Jose Antonio Ferrero, acompañado por el médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet. De este modo, se completó el último paso para cerrar su contratación con el Club taronja, al que llega procedente del Unics Kazan ruso.

El ala-pívot norteamericano dijo sus primeras palabras como taronja a la entrada a la revisión médica. Harangody comentó en primer lugar que “pensé que Valencia Basket era la mejor opción para mí después de barajar otras opciones. El equipo juega la Euroliga y la Liga Endesa, estoy deseando jugar en estas competiciones. Creo que hay una gran plantilla, lo cual también hace es muy importante para mí”.

SONY DSC

Harangody señaló que llega a Valencia “para dar lo que sea que el equipo necesite de mi. Sé que el equipo tiene mucho talento antes de mi llegada, vengo a aportar mi ética de trabajo, mi energía y cualquier cosa que haga falta”.

Por último, el interior norteamericano comentó que “será duro sustituir a Justin Doellman, pero creo que con el núcleo de plantilla que hay en el equipo y el trabajo de todos los jugadores, serán capaces de conseguirlo”.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.