BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD presenta a Mariño, su nuevo portero

El Levante UD también se apunta estos días a los fichajes, y sin préstamos de por medio. Hoy ha sido Diego Mariño quien ha sido presentado este mediodía como nuevo guardameta del Levante UD  en las instalaciones del Ciutat de València. El jugador, que ha estado acompañado en el acto por el Presidente del club Quico Catalán, llega a Orriols procedente del Real Valladolid, y ha querido agradecer a la entidad ‘granota’ “la oportunidad de estar aquí y la confianza que me han transmitido”.

mariño quco

El guardameta pucelano ha transmitido las ganas con las que llega y ha asegurado que durante el proceso de contratación ha estado tranquilo porque “desde el primer momento sabíamos que se iba a dar. El Levante confió en mí y no dudé en venir al club”. El portero ha resaltado que va a poner “toda la carne en el asador y devolver la confianza en el campo”.

mariño campo

El reto con el que se va a encontrar Mariño no es cualquier cosa: hacer olvidar, o al menos intentarlo, al gran Keylor Navas. Ganas parece que no le faltan, pero la empresa es extremadamente difícil.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.