BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD se presenta el 1 de agosto con un encuentro contra el Hellas Veroan FC

El Levante UD se presentará el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 20:30 horas ante su afición, en el que será el estreno de la temporada 2013-14 de los de Joaquín Caparrós en el Ciutat de València.

Escudo del equipo granota
image-65668

Escudo del equipo granota

Los jugadores saltarán uno a uno al césped a las 20,30 horas para presentase ante la afición, junto al cuerpo técnico. Unos prolegómenos que finalizarán con los discursos del capitán y del entrenador, Joaquín Caparrós.

A las 22 horas comenzará el choque ante el Hellas Verona FC, partido que servirá para que la afición levantinista siga de cerca  las evoluciones de los levantinistas en esta pretemporada.

Los abonados tienen la entrada gratuita con el pase de la presente temporada, ya que este choque está incluido en el abono.

Además, cada abonado dispondrá de una entrada gratuita de acompañante de su misma zona que se le entregará a su invitado en el mismo torno por el que vaya pasar al estadio, hasta fin de existencia de cada zona

En el abono infantil, también dispondrá de una entrada gratuita infantil de acompañante de su misma zona, que se entregará en el mismo torno de entrada al estadio en los instantes previos al choque, hasta fin de aforo.

Puertas para menores de 14 años

En este primer choque en casa, ya se van a habilitar las puertas de acceso para los abonados menores de 14 años, que únicamente podrán acceder al estadio levantinista por un determinado torno de cada zona, indicado debidamente en los accesos.

Los acompañantes de estos niños, podrán hacerlo por el torno contiguo a este, y que estará también debidamente indicado.

Para el público no abonado los precios serán los siguientes:

TRIBUNA CENTRAL – 12 euros

TRIBUNA LATERAL Y BAJA– 10 euros

GRADA CENTRAL – 7 euros

GOL ALBORAYA y ORRIOLS – 5 euros

VLC Ciudad/Redacción

Fuente:Levante U.D.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.