‘El libro de los portales’ de Laura Gallego llegará a las librerías en abril

Laura Gallego La escritora valenciana Laura Gallego vuelve con “El libro de los portales”, una novela fantástica que retoma la magia y los mundos ficticios de sus anteriores obras y con el que pretende acercarse a un público más adulto.

Con este libro, que verá la luz el cuatro de abril, la autora “deja de dirigirse a un público exclusivamente juvenil”, género que le ha hecho vender más de dos millones de sus obras en España.

Una historia llena de “intrigas y secretos”, en un mundo donde las personas se transportan a través de unos portales mágicos, constituye la trama de la novela.

Gallego ganó el año pasado el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su libro “Donde los árboles cantan”, una de las veinticinco novelas que ha publicado.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.