El Libro Guinness registra el récord de aportación solidaria de un Medio Maratón conseguido en Valencia

El 24 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso recaudó 9.336 € para la Asociación Española Contra el Cáncer

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ya se encuentra en el prestigioso Libro Guinness de los Récords, compartiendo páginas con las hazañas atléticas más destacadas o las historias más extraordinarias del mundo. En este caso, los jueces de la organización han validado el registro que se presentó el pasado 19 de octubre en relación a la mayor aportación a una entidad solidaria de un Medio Maratón.

Medio Maraton Guinness

En concreto, se recaudaron 9.336€ destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en una cita que coincidió con el Día Internacional en la lucha contra el cáncer de mama. El dinero se recaudó por el método de un euro por cada llegado a meta, un premio al esfuerzo que aportó el colaborador principal del Medio Maratón Valencia, la Fundación Trinidad Alfonso.

Un nuevo reconocimiento para completar la historica 24ª edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, con récord en suelo español en hombres, sexta mejor marca de la historia, mayor número de participantes de siempre y, ahora el nuevo registro solidario que quedará para los anales en el Libro Guinness de los Récords. Un reconocimiento más para una ciudad que vive de cara al running.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.