El Marítim celebra su IV Fiesta de la Juventud Fallera

Cartel IV Fiesta de la Juventud Fallera en Las Ánimas - Puerto
image-24382
Un año más, la Agrupación de Fallas del Marítimo se dispone a convocar uno de los festejos más esperados por los jóvenes: La Fiesta de la Juventud Fallera que, este año en su cuarta edición, se celebra en la conocida discoteca Las Ánimas – Puerto, situado junto a las gigantescas banderas que coronan el paseo marítimo de Valencia. El evento está convocado para el próximo viernes día 14 de septiembre.

Con este ya son cuatro los años consecutivos en que la Agrupación de Fallas del Marítimo, conjuntamente con el Grupo Las Ánimas, celebra esta fiesta especialmente dedicada para los falleros de la Agrupación y para todo el mundo fallero en general. En la pasada edición se rozó el millar de entradas vendidas para esta fiesta, demostrando la gran aceptación que tiene entre los falleros, y amigos del Marítimo.

Como el pasado año, el precio de la entrada -que incluye una consumición- será de 8 euros. Las entradas se pueden adquirir desde ya hasta el 11 de septiembre en el casal de cualquiera de las Fallas que componen la Agrupación, tanto si se trata de falleros como si no. También se pueden adquirir en el email info@agrupacionfallasmaritimo.com o en el teléfono 963 311 097 en horario de tardes). 

Además, como viene siendo costumbre en los últimos años, ese mismo día tendrá lugar la tradicional cena de Falleras Mayores, entrantes y salientes; y presidentes de la Agrupación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Marítim celebra su IV Fiesta de la Juventud Fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.