BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El mediometraje ‘Red freak fighter’ se estrena en el IVAM con el apoyo de CulturArts IVAC

Read freak fighter El mediometraje valenciano ‘Red Freak Fighter’, dirigido y producido por Alberto Barberá, se estrena el próximo viernes 19 de julio, a las 17.30 horas, en el salón de actos del IVAM con el apoyo a la difusión de CulturArts IVAC.

La película ya ha sido presentada en el Festival de Cine de Acción de Singapur, el Festival de Artes Marciales de Hong Kong, El Festival de Cortometrajes de Acción de Nueva York, El Festival Busan Underground de Corea del Sur, El Festival del Sur de Macao, el Festival Forum Makita de Artes Marciales, el Festival Novelísimo de Cáceres y el Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove.

Combinando acción y humor, un equipo de más de 40 personas, entre las que se encuentran especialistas de cine y expertos de artes marciales, han rodado una película independiente, de acción y bajo presupuesto protagonizada por un superhéroe, al que todo el mundo llama ‘Red Freak Fighter’, que lucha contra sus enemigos para intentar salvar a su amiga Paloma.

La película está protagonizada por el propio Alberto Barberá y en su reparto figuran los actores valencianos Alexia Monterde, David Chavarrías, Gonzalo Monfort, Lorena Luján y Pablo Gabaldón.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.