BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia no será parada de la próxima edición del certamen Sona la Dipu dj

SONA LA DIPU 2013 djValencia no tendrá parada de la próxima edición del certamen Sona la Dipu Dj. La Asociación de Productores y DJ valencianos (PRODJ) ha firmado de nuevo el convenio con la Diputación de Valencia para la celebración del certamen Sona la Dipu de DJ 2013. El presidente de la Diputación de Valencia,Alfonso Rus, así como el presidente de PRODJ, Víctor Pérez, han sellado el acuerdo al que se ha sumado también el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.

El presidente de PRODJ, Víctor Pérez, manifestó que está satisfecho con que esta institución provincial haya dado su apoyo de nuevo a los DJ valencianos ya que ello genera un empuje y acicate a este sector de la música valenciana.

En esta edición habrá un total de seis actuaciones que se detallan a continuación: día 20 de julio tendrá lugar la primera semifinal en Gandia, el 2 de agosto la segunda semifinal en Silla, el 4 de agosto la tercera semifinal en Genovés, el 16 de agosto la cuarta semifinal en Xàtiva, el 24 de agosto la quinta semifinal en Almàssera y el 6 de septiembre será la sexta semifinal en Quart de Poblet.

Además, el 22 de agosto tendrá lugar la actuación fuera de concurso de los ganadores del certamen de 2011 y, el 26 de agosto, también fuera de concurso, se celebrará en Vallada otra actuación de los ganadores de 2011.

La final será el 7 de septiembre en Moncada y el día 20 de septiembre se celebrará la presentación de los ganadores en Massamagrell.

Además, la Diputación de Valencia ha puesto en marcha el concurso ‘Sona la Dipu DJ 2013′ con una actuación gratuita que tendrá lugar este sábado, a las 23.00 horas, Gandía, por parte de los tres primeros participantes, DJ Lozano, Ramírez y Llario, que serán apadrinados por el grupo Nancy’s Rubias, liderado por Mario Vaquerizo y reconocido en el panorama de la música electrónica.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.