El mejor cómic en formato electrónico llega con la primavera

Tras anunciar Planeta DeAgostini su incursión en el mundo digital, ahora nos llegan los títulos que el primaveral marzo deja a los amantes del cómic. Por lo pronto, la línea editorial se mantendrá centrada en el mundo del cómic americano, el BD y la producción propia. Una buena noticia que, seguro, se irá ampliando con el tiempo.

Uno de los títulos estrella:

from-hell-alan-moore-eddie-campbell-planeta-deagostini
image-120689
‘From hell’, esa obra maestra firmada por Alan Moore y Eddie Campbell que se presenta, dentro de la colección Independientes USA, con sus 584 páginas en blanco y negro y a con un preció más que asequible: 14,99€.

Un clásico del cómicbook que realiza una revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001.Una de las obras maestras del genio Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta).

Una obra a tener en cuenta:

‘Chew Nº01’, de Layman y Guillory. Un título sorprendente, extraño y con mucha sangre. En sus 128 páginas encontraremos una historia sórdida y terrible, como su cautivante protagonista. Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. He aquí una serie multipremiada, retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

Interior Chew
image-120690

Y…, una de terror infantable:

‘Severed’, de Scott Snyder y Attila Futaki. 184 páginas de puro terror y horror como pocas veces hemos visto y leído. 1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.