La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al menudeo ubicado en una vivienda de la localidad de Carcaixent

FOTO 2 DROGAS CARCAIXENT

Dentro de los servicios establecidos para evitar el tráfico y venta de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil en Valencia venía investigando la posibilidad de que existiese un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Carcaixent.


Fruto de las intensas investigaciones realizadas por los agentes encargos del caso, se pudo comprobrar que en una vivienda ubicada en la localidad de Carcaixent, tres personas, pertenecientes a la misma familia, se dedicaban a la venta de estupefacientes en dicho domicilio.

En el registro practicado por la Guardia Civil, se incautó de 120 gramos de marihuana, dos básculas de precisión, 600 euros en billetes fraccionados, así como varias armas blancas prohibidas.

Por todo ello, la Guardia Civil en Carcaixent procedió a la detención de dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 19 y 54 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, y pertenecientes a la misma familia, como presuntos  autores de un delito de tráfico de drogas.

Con estas actuaciones la Guardia Civil de Valencia, evita el tráfico y venta de drogas al menudeo.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Alzira.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.