El Mercado de Colón vivió su particular inicio de la campaña navideña

“La noche de compras más divertida” es el lema de la VI Edición de la Shopening Night de Valencia que se celebró el pasado próximo día 4 de diciembre entre 20 y las 24 horas y en la que participaron casi 250 comercios, frente a los 200 de la V Edición que tuvo lugar en el mes de junio.

_G_0180

Rita Barberá, Lourdes Bernal y Alfonso Novo estuvieron también en la Valencia Shopening Night.

En la V Edición las ventas alcanzaron una cifra cercana al millón de euros en sólo 4 horas, y en esta ocasión –según ha manifestado Isabel Cosme- el objetivo es que la facturación llegue a 1.200.000 euros. No obstante la Presidenta del CECOVAL ha destacado el carácter festivo de la iniciativa, “que va más allá de vender y hacer rebajas”, en la que los comercios promoverán acciones individuales o colectivas entre las que destaca la música.

_G_0229

Alberto Fabra y sus ‘chicas’ no se quisieron perder -bufanda incluída- la cita con la Valencia Shopening Night.

La celebración de la Shopening Night ha sido considerada por la propia alcaldesa de Valencia como el “pistoletazo de salida, el arranque de la campaña navideña que los comerciantes afrontan con mayor optimismo después de que las ventas del comercio minorista en la Comunidad Valenciana hayan aumentado un 4% respecto a 2013. También han insistido en la oportunidad que representa para el turismo y la “promoción de Valencia como destino de compras”.

_G_0243

Nuestros queridos amigos de ‘el Armario de Lulú’ no quisieron faltar a la cita y, como no podía ser de otra manera, triunfaron con su simpatía y claro está, con su acertadísima estética.

 

 

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VLC Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Mercado de Colón vivió su particular inicio de la campaña navideña"

  1. Pingback: Las noticias de Valencia hoy 09-12-2014 | Valencia Social News - Noticias de Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.