El mes de Los Guardianes de la Galaxia

Sí, los incansables Guardianes de la Galaxia no toman vacaciones y Panini Cómic los pone en circulación en pleno mes veraniego. Para eso publica dos interesantísimo volúmenes que recoge los mejorcito de estos superhéroes espaciales que incluye, por vez primera, material inédito no publicado en nuestro país. Empezamos por…

Vengadores
image-120713
Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores cósmicos

De la mano de los guiones y los dibujos de gente tan reconocida como Arnold Drake, Gene Colan, Steve Gerber y Sal Buscema nos llega el debut y las primeras apariciones de Los Guardianes de la Galaxia.

Dentro de un siglo Vance Astro, Yondu, Martinex y Charlie-27 se alzan para liberar la Tierra de unos invasores reptilianos. Pero no sólo se inspirarán en el heroísmo del pasado, sino que también los reclutarán: el Capitán América, el Dr. Extraño, La Cosa, Hulk y muchos más se unirán a ellos en la mayor guerra del futuro.

Ejemplar con solapas y 184 páginas a todo color por un precio muy bueno: 16’50 euros.

Continuando con la línea Marvel Gold, la colección nos trae…

Los Vengadores: La saga Korvac (edición definitiva)

Saga Korvac
image-120714

Nueva edición, corregida y aumentada, de un clásico del cómic. Estamos ante la más completa recopilación jamás realizada de la mítica aventura de Los Vengadores, en un tomo que incluye material inédito en España. Korvac ha llegado desde el siglo XXXI para perseguir a Los Guardianes de la Galaxia y a sus nuevos compañeros: Los Vengadores.

El hombre máquina se ha establecido en la Tierra bajo la identidad del misterioso hombre conocido, simplemente, como Michael. A través de esa frágil apariencia, continua moviendo los hilos que le llevarán a dominar el Universo. Cuando los héroes más poderosos de la tierra descubran lo que está ocurriendo ya será demasiado tarde.

Con guión de Bill Mantlo, David Micheliene y Jim Shooter y bajo los dibujos de Sal Buscema, Tom Morgan, George Pérez y David Wenzel, este cómic nos llega en formato libro con solapas y 240 páginas de pura acción a todo color. Su precio: 21’95 euros. Toda una joyita para el coleccionista o el buen amante del cómic Marvel.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.