El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, acompaña a SM el Rey Juan Carlos en su viaje a Emiratos Árabes Unidos y Kuwait

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, acompaña a Su Majestad el Rey Juan Carlos en el viaje que realiza a los Emiratos Árabes Unidos y a Kuwait con el objetivo de apoyar a las empresas españolas.

Soria Emiratos (8) (Small)

Además del ministro Soria, han acompañado a SM el Rey los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo; Defensa, Pedro Morenés;  y Fomento, Ana Pastor, así como los secretarios de Estado de Comercio, Jaime García Legaz; de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito.

José Manuel Soria ha participado también, en Abu Dhabi, en un encuentro empresarial entre ejecutivos españoles y de Emiratos Árabes de los sectores de la construcción, ingeniería , energía, tecnología, naval, aeronáutico, entre otros.

Por su parte, y en el marco del viaje, el ministro de Industria, Energía y Turismo se ha entrevistado con el ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos(EAU), Sheikh Abdullah Bin Zayed al Nahyan.

Además el ministro Soria ha visitado Shams 1, la mayor planta termosolar en operación del mundo, propiedad de las empresas Masdar, Abengoa y Total, acompañado por el doctor Sultan Ahmed Al Jaber, consejero delegado de Masdar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.