El PSPV pedirá el voto en persona a más de un millón de valencianos para las elecciones europeas

Europeas-reunin (1)Los socialistas valencianos han presentado esta tarde su campaña de movilización para las próximas elecciones europeas en las que pretenden establecer una red de contactos que les permita pedir el voto puerta a puerta a un millón cien mil ciudadanos

El PSPV-PSOE ha presentado esta tarde su campaña de movilización para las elecciones europeas con la que pretende implicar a 100.000 simpatizantes después del éxito obtenido en las pasadas elecciones primarias.

La campaña, avanzada por el secretario general, Ximo Puig, continuará con el trabajo realizado de captación de simpatizantes iniciado en primarias y pretende alcanzar la cifra de 100.000 simpatizantes del partido. “Queremos convertir a cada simpatizante en un activista del partido que se comprometa a trasladar nuestras ideas y valores a la gente de su entorno y que les convenza de que somos la mejor opción, también en Europa, para iniciar el cambio que necesita esta comunidad”, ha destacado Puig, quien ya anunció al proclamarse candidato a la presidencia de la Generalitat su voluntad de trasladar la estrategia de primarias a los siguientes comicios electorales.

Con esta campaña, el PSPV-PSOE quiere hacer llegar su mensaje a un millón cien mil potenciales votantes. “La campaña que planteamos es una campaña de proximidad, puerta a puerta, y transmitida boca a boca”, ha destacado Puig, quien espera que con esta estrategia y gracias a los activistas “logremos hacer llegar nuestro mensaje a más de un millón de valencianos”.

El plan de actuación trazado desde el comité de campaña del PSPV-PSOE incluye un plan de movilización que implica la actuación directa sobre las 3.476 secciones electorales en las que se divide la Comunitat Valenciana. Para ello se dará especial protagonismo a cerca de 25.000 interventores y apoderados que trabajarán sobre el terreno el día de las elecciones el próximo 25 de mayo.

“Esta no es una campaña de políticos, es una campaña de ciudadanos”, ha reivindicado el líder socialista, quien ha avanzado que después de Semana Santa iniciará una serie de encuentros con los simpatizantes, interventores y apoderados que participarán en la campaña. “Ellos son los verdades protagonistas de nuestro partido. Son nuestro ejército de activistas”, ha reivindicado.


Reunión de trabajo

La estrategia de movilización ha sido presentada esta tarde por el vicecoordinador de la campaña, Víctor Sahuquillo, y Antonio Hernando, Secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas.

Esta reunión, que se repetirá mañana en la provincia de Alicante, ha congregado a los coordinadores de campaña, secretarios generales y los secretarios de organización locales de los pueblos de más de 15.000 habitantes de las provincias de Castelló y Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.