El momento de furia de la hermana de Britney Spears

El momento de furia de la hermana de Britney Spears: usó un cuchillo para defender a una amiga

0012082975
image-163291

A unas semanas de que se conozca el incidente ocurrido en un local de comidas de Lousiana, Estados Unidos, salió a la luz el video. Ahí se puede ver a Jamie Lynn Spears furiosa con dos hombres
Hace semanas se supo que la hermana menor de Britney Spears había sido protagonista de una pelea en un local de comidas de Lousiana, en los Estados Unidos. Ahora salió a la luz el video en el que Jamie Lynn Spears aparece con un cuchillo en la mano para defender a una amiga.
¿Qué pasó? En el restaurant Pita Pit hubo una fuerte discusión entre dos hombres que terminó a los golpes y la amiga de Jamie Lynn quedó en el medio.
La única manera que encontró la hermana menor de Britney de defender a su amiga fue con un cuchillo.Luego de pasar detrás del mostrador de servicio, furiosa, agarró uno de más de 15 centímetros de largo y salió de nuevo al salón para amenazar a esos hombres.
Mujer de armas tomar. Tengan cuidado si se cruzan con Jamie Lynn Spears.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.