El Monterrey no pone problemas al traspaso y Pabón hace las maletas

Un triunfo más de Amadeo Salvo en su estrategia. El Monterrey no ha puesto ningún problema al traspaso de Pabón tras conocer que el Valencia estaba dispuesto a recurrir a la FIFA, a tenor de las palabras que el presidente valencianista pronunciaba ante la prensa en el mediodía de ayer. El club mexicano no pedirá más dinero por el que ha sido hasta ahora su fichaje estrella. Aunque Pabón sólo ha llegado a jugar dos meses en él, ya estaba destacando en la liga mexicana.

Pabón ya es jugador valencianista a todos los efectos. Fotomontaje: Javier Furió.

Pabón ya es jugador valencianista a todos los efectos. Fotomontaje: Javier Furió.

Termina así felizmente el culebrón, que tenía en tensión al entorno del Valencia CF. También acaba el lío que se ha formado con las declaraciones de Mathieu, que en su rueda de prensa de ayer amenazaba incluso con la posibilidad de ‘escuchar ofertas’ si no gozaba de la titularidad con Djukic. El defensa galo debió recibir una buena reprimenda ya que antes de acabar el día rectificaba y pedía perdón a sus compañeros, a Djukic, al club y a los aficionados.

Ahora sólo queda el tema de Guaita. La última hora es que el Arsenal ha presentado una oferta que podría considerarse ridícula, casi ofensiva, por el portero de Torrent, oferta que se rumorea es de sólo cinco millones. En cualquier caso, Amadeo Salvo ya adelantó su postura en una frase que ya suena familiar: quien quiera llevarse al jugador tendrá que pagar la cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. ¿Demasiado parecido al caso Soldado quizás, para tomar en serio la posible salida de Guaita? Observen quién aparece en el fotomontaje de arriba como portero -y en su caso no hemos superpuesto su cabeza en el lugar de la de Alves-…

VLC Noticias / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.