El musical ‘Cabaret’ llega en marzo al Olympia en una versión “que respeta el original de Broadway”

El Péndulo | Redacción.- Desde el 4 de marzo al 9 de abril el Teatro Olympia recibe uno de los musicales más importantes del panorama teatral, ‘Cabaret’. La nueva versión, dirigida por Jaime Azpilicueta, cuenta en su papel protagónico con la actriz y cantante Cristina Castaño (como el personaje de Sally Blowes) y Armando Pita como el maestro de ceremonias de Kit Kat Club.

Cristina Castaño en la presentacion del musical en Valencia. (Foto-Manuel Molines).

Cristina Castaño en la presentación del musical en Valencia. (Foto-Manuel Molines).

En la rueda de prensa de presentación del espectáculo, Castaño estuvo acompañada de  José María Cámara, productor de la obra, y ambos coincidieron en que la actual versión, “hace olvidar al mítico filme de Bob Fossey ya que recupera la versión original que se estrenó en Broadway con libreto de  Joe Masteroff”.

Para Castaño, “le dado mi propia alma y vida al personaje de Sally Blowes y el público no echará de menos versiones anteriores o la imagen que tienen de Liza Minelli en cine”.

Cámara indicó que “el espectáculo llega a Valencia con el objetivo de convertirse en el éxito de la temporada y la gran cita teatral en plenas Fallas. Quereos que la gente no olvide la obra por mucho tiempo y tenga tanto éxito como el que venimos cosechando en la gira”.

Hasta el momento ‘Cabaret’ ha sido vista `por más de 200.000 espectadores y durante su paso por Valencia realizará su estancia más larga en un teatro tras Madrid.

Por supuesto las emblemáticas canciones como ‘Cabaret’ o ‘Money, money’ forman parte de este mítico musical aunque, como reconoció Cámara, “no incluir ‘Mein herr’ no ha afectado para nada la obra ya que hay temas muy bueno y muy reconocidos”.

Para Cristina Castaño, “el público verá el Kit Kat Club y todo lo que pasa a su alrededor con un montaje espectacular, unas grandes coreografías y una puesta en escena impresionante. Creo que nadie olvidará el ‘Cabaret’ que ponemos en el escenario”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.