BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El musical ‘Marta tiene un marcapasos’ elige Valencia para la presentación oficial de su gira

Estrenado en la Gran Vía madrileña el 10 de octubre de 2013, ‘Marta tiene un marcapasos’ se ha convertido en el único estreno que se ha mantenido en cartel a lo largo de toda la temporada 2013-2014 en Madrid.

En 2014 comienza su esperada gira por 30 ciudades españolas. Valencia ha sido la ciudad elegida para presentar este musical en su tour por España. El musical estaré en el teatro Olympia desde el 11 de septiembre hasta el 28 de septiembre.

Musical
image-8965
Con un elenco artístico deslumbrante y una brillantísima puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los seguidores de HOMBRES G y de los grandes musicales en general.

HOMBRES G han colaborado estrechamente en la creación de este musical, supervisando directamente cada paso del proceso, con el mismo compromiso personal y artístico del que han hecho gala en todos los aspectos de su carrera.

HOMBRES G es uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española. Con más de 30 años de carrera en España y en toda América, 21.000.000 de discos vendidos, más de 1.000 conciertos y dos películas de largometraje, el musical

‘Marta tiene un marcapasos’ se suma ahora a su impresionante carrera de éxitos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.