banner-728x90 (1)

Keita, presentado con la Roma

Tras media temporada cumplida con meritorio compromiso, Seydou Keita cogió el vuelo a Roma, la eterna. Ayer mismo por la tarde, el de Mali era presentado como nuevo jugador capitolino para la temporada 2014/2015.

El sobrino del que fuera bravo jugador valencianista en la década de los 60, Salif Keita -curiosamente también es primo de otro ex valencianista, Momo Sissoko- se marcha a la Roma precisamente por el proyecto de futuro que el club italiano le ofrece, aunque de momento haya firmado por una sola temporada, hecho éste seguramente motivado por su edad, 34 años.

almeria-valencia-keita-dos

El maliense jugará así la Liga de Campeones -la Roma acabó clasificada en segundo lugar la Liga italiana- y saciará su ansia de aspirar a lo máximo, tal y como declaró en el acto protocolario de la firma. No obstante, la decisión del jugador, que ha dejado muy buenas sensaciones en su paso por Mestalla, es más que comprensible dado que, sencillamente, esperar una temporada completa para aspirar a jugar en la máxima competición europea -y eso si se consigue- no es aconsejable a su edad -aunque demostrara en esta media temporada una forma física envidiable-.

Otro que tampoco seguirá esta próxima temporada es el suizo Senderos, que ya ha fichado por el Aston Villa. Se cumplen así los vaticinios del mes pasado, cuando el defensa se despidió de la afición a través de su cuenta de Twitter.

Los ojos del proyecto Lim se van, ahora con más fuerza si cabe, hacia el mercado portugués, en el que aparece con fuerza el nombre del Colombiano Jackson Martínez, actualmente en las filas del Oporto, club con el que según las últimas informaciones se ha reunido ya el multimillonario asiático.

VLC Noticias | Javier Furió

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.