BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

EL MUV! FEST se convierte en el epicentro de la cultura urbana

86fd70bd-9c03-4d23-ad61-cf8035299c45Los próximos 9 y 10 de noviembre el MUV! Fest, se convertirá en el epicentro de la música urbana.
El festival,  que este año alcanza su cuarta edición siguiendo su filosofía de desarrollar música en vivo en diferentes espacios de la ciudad y poder así acercar la creación musical de València a todo tipo de público, se celebrará enL´Espai d´Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València.

La programación comienza el viernes 9 a las 19:00 horas con Foot Stompin’ Club Dj, sigue a las 20:30 horas con NES, la banda que presenta su nuevo disco titulado “Alham” y culmina con la fantástica combinación de James and Black, que inicia su presentación a las 23:00 horas.
KIDS MUV!

Uno de los objetivos de festival es que pueda ser disfrutado en familia, y por ello cuenta también con una propuesta para los más pequeños llamada KIDS MUV!, que comienza el sábado 10 a las 11:30 horas  y que está compuesta por una serie de actividades lúdicas y didácticas pensadas para el público infantil, donde tienen cabida desde el teatro hasta los conciertos.

La jornada iniciará con la actuación de la Gençana Big Band para luego dar paso al  grupo de teatro Mos Teatre,  que nos propone una actividad de lo más divertida sobre el ritmo y la energía que genera la música. Un espectáculo para pequeños y mayores en el que, a través de sonidos y melodías, construiremos una historia sobre algo muy importante: LA MÚSICA.

A las 13:30 horas Eva Armisén y  Marc Parrot presentan por primera vez su espectáculo basado en el libro “Tinc un Paper”.
Para concretarlo Armisén y Parrot cogen como punto de partida la producción de una obra de teatro. Las canciones hablan de la figura de la directora, del actor, de la técnica de luces, del productor… sin olvidarse, por supuesto, de la autora de la obra.

Muv! York :Taller de Preparacion de stencil y pintura con aerosol art y spray dirigido a niñas y niños, un taller con el artista Sig Luigi para imaginar nuestra ciudad ideal y fantástica con la colaboración de la marca de coches híbridosLexus Toyota València.

A las 20:00 horas, en la Sala La Mutant la cantante catalana de pop y folk Judit Neddermann presenta su último tercer trabajo “NUA”. Pop, folk y world music se fusionan en un álbum sincero y comprometido con el momento actual y con canciones en catalán, castellano y portugués.

La banda Club del Río, una de las más singulares de la escena estatal, Dj. Jero. Black ClubPayoh Soul Rebel + Red Gold and Green y Do the Ska Party Dj se suman a la programación de la cuarta edición del MUV! Fest.

La jornada alcanzará su punto más alto con una de las propuesta más relevantes de esta edición 2018: BOMBINO, el guitarrista de Níger, uno de los grandes representantes e innovador  de la música tuareg llegará al MUV! para presentar su nuevo disco “Deran”. Nacido cerca de la ciudad de Agadez ( Níger), al sur del desierto del Sáhara, pertenece a una familia nómada con una profunda tradición musical y será el encargado de cerrar el festival.

El Festival contará durante los dos días  con un espacio de gastronomía con productos valencianos de Km 0 dirigida a  todos los públicos para que los asistentes pueda disfrutar de un día completo en el Festival. El espacio se desarrolla en colaboración con la Asociación Proava, productos de calidad de la Comunidad Valenciana con propuestas como  Bodegas Arraez, con su oferta de vinos canallas, las propuestas culinarias de Sushi Events y el horno Gourmet Bonjour y la  ginebra GIN TAP.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.