El nobel de Medicina Richard J. Roberts acusa a los intereses políticos de “satanizar” los transgénicos

[KGVID width=”480″ height=”270″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/12/El-nobel-de-Medicina-Richard-J-Roberts-acusa-a-los-intereses-polticos-de-satanizar-los-transgnicos-Vdeos-Multimedia-SINC.mp4[/KGVID]

 

EFE

El nobel de Medicina Richard J. Roberts acusó ayer a los intereses políticos de algunos partidos, sobre todo ecologistas, de “satanizar” los alimentos transgénicos, cuando no existen evidencias científicas sobre sus perjuicios para la salud y “son una solución para combatir el hambre en el mundo”. Roberts, que inauguró este lunes un congreso de biotecnología en La Habana, indicó que “no hay ni una sola escuela científica en el mundo que encuentre peligrosos para la salud los organismos genéticamente modificados”.

Roberts recordó que la carencia de alimentos es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad en los próximos años, “mayor que las guerras o las enfermedades”, ante el previsible aumento de la población, que afectará únicamente los países en vías de desarrollo, no a los desarrollados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.