La Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia ya ha recibido al nuevo Focus. Una actualizada gama la del modelo compacto de la firma del óvalo que acaba de incorporarse a las exposiciones de los representantes de la marca como Vedat Mediterráneo, Atursa, Valsurcar, Autolix y Montalt. Con esta llegada, Ford se refuerza en uno de los segmentos de mayor importancia del mercado del automóvil, con una avanzada propuesta tanto a nivel estético, como dinámico y de equipamiento.
El nuevo Focus se presenta más sofisticado gracias al rediseño realizado en torno al concepto de imagen global de la marca One Ford. Disponible en versiones cinco puertas y familiar, y en el nuevo color exterior Azul Impact, muestra un frontal más bajo y ancho, con un nuevo capó, faldón y parrilla trapezoidal. En el interior Ford ha seguido las indicaciones de los clientes para crear una distribución más intuitiva, complementada por un volante y consola central con menos controles e interruptores.
Ya a la venta en la red oficial Ford, el nuevo Focus debuta con el SYNC 2 para Europa, el avanzado sistema de conectividad integrada de Ford, y ofrece una gama de motores más potentes pero económicos, incluyendo el nuevo EcoBoost 1.5 de gasolina y el 1.5 TDCi diésel. El abanico de potencias de este catálogo de propulsores va desde los 100 y hasta los 182 cv, e incluye cajas de cambio manuales y automáticas PowerShift. Además, es el primer Ford en ofrecer Aparcamiento en Perpendicular, una nueva tecnología de aparcamiento sin manos que ayuda a los conductores a entrar marcha atrás en batería.
Toda una batería de novedades y mejoras que consolidan al Focus como una de las principales referencias en el sector de los compactos, y que ya está disponible para todos los usuarios en los concesionarios oficiales de la Red Ford de Valencia Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo.
VLC Noticias | Redacción