El nuevo MINI 5 puertas, en la Estación del Norte de Valencia

Este céntrico enclave de la ciudad expone hasta el viernes 21 de noviembre esta nueva variante de la carismática familia MINI.

MINI Engasa, concesionario oficial MINI, ha escogido la Estación del Norte de Valencia para mostrar la última incorporación a su gama, el MINI 5 puertas. La espectacular arquitectura de este emblemático edificio acoge hasta el próximo viernes 22 de noviembre al último modelo incorporado a la gama MINI.

Image 1

Una variante que presenta una versatilidad añadida gracias a esta nueva configuración de carrocería, que le dota de un mayor nivel de comodidad de acceso gracias a las dos puertas posteriores. Asimismo, la capacidad de carga también se ha visto notablemente beneficiada al aumentar el volumen del maletero nada menos que 67 litros respecto al del 3 puertas, con un total de 278 litros de espacio disponible.

El Mini 5 puertas, cuya estética no pierde ni un ápice del carácter ni de la deportividad del modelo del que deriva, cuenta con versiones gasolina : One, Cooper y Cooper S de 102, 136 y 192 cv, respectivamente. Completan su catálogo los diésel One D, Cooper D —con 95 y 116 cv—, y Cooper SD — 170 cv—. En todas las versiones pueden equipar una transmisión manual de seis marchas o una caja automática de corte deportivo con el mismo número de velocidades.

Image 2

Las instalaciones de MINI Engasa están situadas en la Avenida Real Monasterio Santa María del Poblet, número 74, en la vía de servicio de la carretera de Valencia al Aeropuerto, donde mantiene expuesta la gama completa de Mini.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.