El nuevo presidente de la Semana Santa Marinera constituye seis grupos de trabajo

Paco Carles se ha convertido ya de facto hasta 2016 en el nuevo presidente de la junta mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia por haber sido el único candidato. Cosas de la historia un cofrade de la Hermandad del Ecce-Homo del Cabanyal vuelve a estar en la presidencia como también lo hizo quien fuera el primer presidente del entonces llamado Comité Central de Fiestas.

El presidente Paco Carles con su nueva junta de gobierno, el edil de Fiestas y el consiliario/j.m
image-59684

El presidente Paco Carles con su nueva junta de gobierno, el edil de Fiestas y el consiliario/j.m

Carles tuvo como asistente al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, en todo un gesto de presencia institucional a quien conoce como cofrade desde hace años y en el cargo de vicepresidente de la junta.

Además, asistió quien será durante estos años el consiliario y quien también ejerce el mismo cargo en la junta diocesana de hermandades y cofradías, Antonio Díaz Tortajada. 

El presidente ya tiene formados sus equipos de trabajo con sus miembros de la junta de gobierno. Unos equipos que, como él ha afirmado, están abiertos a la participación de todos los asambleístas y a su integración, como reconoció el nuevo dirigente.

La nueva junta la forman, además de Carles, Vicente Sobrino, como secretario general; Benito Román, vicepresidente; Carolina Guillamón, vicesecretaria; María Miguel, secretaria de actas; Francisco Noguera, administrador; Inmaculada Calvo; vice administrador; Francisco Burguera, Tesorero; Juan Manuel Peris, vicetesorero; Juan Manuel Picazo, delegado de Fiestas; Salvador Amat; delegado de Publicaciones; Amparo Carabal, delegada del Museo; Adrían García, delegado de Exposiciones; Javier Roig, delegado Nuevas Tecnologías – y quien ayer no pudo asistir a la asamblea- , Sergio Bordes, delegado de Archivo y Relaciones Públicas y Juan Huelamo, delegado de Logistica.

En cuanto a los mentados equipos de trabajo Carles los ha repartido de la siguiente manera:

Secretaria, que forman Vicente Sobrino, Carolina Guillamon, María Miguel y Sergio Bordes.

Administración, donde están Francisco Noguera, Francisco Burgera y Juan Manuel Peris

Fiestas. Juan Manuel Picazo y Juan Huelamo.

Publicaciones: Salvador Amat, Vicente Sobrino, Paco Burgera y Javier Roig

Nuevas Tecnologías, Javier Roig

Museo y Exposiciones, Amparo Carabal, Adrián García, Inmaculada Calvo y Juan Huelamo.

VLC Ciudad/Paco Varea

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.