El Oceanogràfic organiza una nueva edición de su Escuela de Pascua

Se realizará del 22 al 25 de abril y está dirigida a niños de entre 5 y 12 años | Los participantes se convertirán en auténticos reporteros de la naturaleza

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado del 22 al 25 de abril una nueva edición de su Escuela de Pascua dirigida a niños de entre 5 y 12 años. En esta ocasión, los participantes se convertirán en auténticos reporteros de la naturaleza y aprenderán a observar lo que sucede en el mundo animal del Oceanogràfic.

oceanografic

Durante cuatro días, los niños visitarán las zonas técnicas, conocerán y entrevistarán a los cuidadores y observarán los diferentes comportamientos de los animales, cómo juegan, cómo comen o se comunican, entre otros aspectos interesantes. Después, realizarán sus propios documentales con los que darán a conocer todo lo que han aprendido.

Tampoco faltarán las dos actividades clásicas de las escuelas del Oceanogràfic: la de Dormir con Tiburones, que se realizará el jueves, 24 de abril, y la suelta de una tortuga que será devuelta al mar tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar del Oceanogràfic.

Para más información e inscripciones puede consultarse la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias www.cac.es/escueladepascua.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.