Víctor Pérez & Vicente Ferrer llevan su música a los mejores clubes en la Miami Music Week

Los dos DJs valencianos Víctor Pérez & Vicente Ferrer, de Baccanali, estarán del 22 al 30 de marzo tocando en los mejores clubes de Miami Beach y compartiendo cabina con los mejores DJs del mundo. Ellos son los valencianos que participan en la Miami Music Week, el mejor festival de la música del mundo que no se quieren perder los mejores artistas a nivel mundial. Es la cuarta vez consecutiva que Víctor Pérez y Vicente Ferrer actúan en este encuentro musical.

MIAMI 2014
image-121283
Durante una noche sonarán todos los temas del sonido de Valencia, donde se podrán escuchar temas propios y remezclas, así como producciones de sus temas y obras de otros compañeros de PRODJ. Además, Pérez y Ferrer aprovecharán para presentar y promocionar sus próximos lanzamientos ya que se trata de una cita muy importante para poder dar a conocer sus trabajos a nivel mundial.

Durante el festival, otra noche estará dedicada al sonido de la productora valenciana Uveefeuve Baccanali desde la fiesta de Bora Bora Ibiza, donde llevan años ejerciendo la residencia cada verano. Así, compartirán cartel con DJs como Juanjo Martín, JP Candela, Andrea T. Mendoza, Javi Reina, Rio dela Duna, Marcos Carnaval, 2 Elements, Berlin Love, Pascal Roth, Tune Brothers, RrIvera , Marciano, Rey Rodríguez, Bryan Peroni, la vocalista Nalaya Brown, 2 Positive, Fred Pellichero y Ariel Bonfi. Todas las parties tendrán los mejores atractivos visuales, el decorado más innovador, así como regalos y la mejor animación durante seis noches.

Además, hoy se ha puesto a la venta el trabajo ‘Miami Ibiza by Baccanali’ que incluye 31 temas de Víctor Pérez & Vicente Ferrer, además de otros DJs muy conocidos, que desde hoy se pueden escuchar en todo el mundo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.