El director polaco Tadeusz Król llega a Valencia para presentar su película ‘La última planta’

Ultima_planta-966272064-large
image-6403
CulturArts IVAC proyectará mañana viernes 21 de marzo, a las 20.30 horas, en la sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca, ‘Ostatnie pietro’ (‘La última planta’, 2012) del director polaco Tadeusz Król, que se encargará de presentar la película al público asistente.

La segunda película de Tadeusz Król cuenta la historia de un oficial del Ejército Polaco, casado, con dos hijos y una hija, que ama a su familia y despierta mucha simpatía. Sin embargo, unas coincidencias extrañas, interpretaciones, suposiciones y peligros reales llevan al protagonista al borde del agotamiento psíquico.

La última planta se inscribe dentro del ciclo de cine polaco contemporáneo que se inició el pasado 18 de febrero. La Filmoteca de CulturArts IVAC colabora una vez más con el Instituto Polaco de Cultura para dar a conocer entre el público valenciano algunas de las mejores películas polacas de los últimos años, que no han llegado a estrenarse en España.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.