El Olympia recibe ‘La bella durmiente’ de la mano del Usmanov Classical Russian Ballet

El próximo martes, día 3 de junio, las tablas del escenario del teatro Olympia recibe una de las compañías más aplaudidas de los últimos años: la Usmanov Classical Russian Ballet con su obra más representativa, ‘La bella durmiente’.

Ballet
image-120660
‘La bella durmiente’ supone una oportunidad única de disfrutar de la danza clásica en estado puro sobre el escenario. La música compuesta por Tchaikovsky se convierte en un aliado de excepción del cuento de hadas para plasmar una historia mágica y romántica coreografiada con una delicadeza especial.

Un bello montaje capaz de llegar a la sensibilidad de todos los públicos que aterriza en Valencia de la mano del Usmanov Classical Russian Ballet.

Fundado en 2004 por Hassan Usmanov, tiene la consideración del público, pero también del mundo artístico que le rodea. Está formado por artistas ya consagrados y otros jóvenes bailarines graduados de las academias del Ballet Bolshoi, Vaganova y otras importantes escuelas de danza en Rusia.

Un espectáculo único que hará las delicias de los amantes de la danza clásica.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.