banner-728x90 (1)

Roberto Albero expone sus grabados en favor de la Fundación Novaterra

El próximo 4 de junio, a las 19:00 horas, se inaugurará en la sala de exposiciones de la Junta Municipal de Ciutat Vella (C/ Micalet 1)  la exposición de grabados de Roberto Albero en beneficio de la Fundación Novaterra. La exposición se podrá visitar del 4 al 15 de junio.

Grabados
image-8857
Parte de la recaudación obtenida por la venta de las obras será destinada a la atención de personas en riesgo de exclusión social por el servicio de intermediación de la Fundación Novaterra, una fundación valenciana dedicada a la consecución de este objetivo desde hace más de 20 años.

Con el mismo fin se rifará uno de los grabados, a elegir entre todos los expuestos por la persona que resulte agraciada. Los interesados podrán comprar sus papeletas al visitar la exposición.

Roberto Albero ha desarrollado su labor como grabador desde los años 90 y es autor de una extensa obra que muestra imágenes de la ciudad de Valencia y de otras localidades de la provincia, junto a otras de tipo costumbrista, que recuperan antiguos oficios ya desaparecidos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.