BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El “Orange Rugby Challenge-Valencia Fallas”, que se celebrará el próximo sábado en el tramo IV del Jardín del Turia

El “Orange Rugby Challenge-Valencia Fallas”, que se celebrará el próximo sábado en el tramo IV del Jardín del Turia (enfrente de la Escuela Oficial de Idiomas), reunirá a unos 500 niños y jóvenes que juegan en las categorías Sub-16, Sub-14 y Sub-12 de los siete equipos participantes.

131115_orange_rugby_challenge

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy en el campo de rugby del río este torneo del campeonato nacional de escuelas de esta disciplina que ha sido organiza el equipo “CAU Rugby Valencia con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, y ha recordado que esta cita deportiva, que se celebra por primera vez en España, “pretende fomentar la práctica del rugby entre los niños y jóvenes, así como la creación de escuelas en los clubs”.

En este torneo participarán tres equipos procedentes de Cataluña (BUC, Castelldefls RUC, R.C. L´Hospitalet), uno procedente de la provincia de Alicante (Alicante-Akra) y tres de la ciudad de Valencia (Tecnidex Valencia R.C, C.P Les Abelles, y CAU Rugby Valencia). Los partidos se disputarán en el campo de rugby del río excepto los de de la categoría S14, que se celebrarán en las instalaciones deportivas del Tramo III del Jardín del Turia. Los ganadores de cada categoría disputarán el primer fin de semana de abril la gran final contra los vencedores de las fases celebradas en Valladolid y Sevilla.

En la presentación de este torneo también han participado el representante de la Federación Española de Rugby, Ignacio Dávila, el Presidente del “CAU Rugby Valencia”, Fouad Osseiran, y otros directivos de este equipo y responsables de las empresas patrocinadoras: Orange y Fermax

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.