El Pabellón Municipal del Planell de Buñol albergará el próximo 7 de enero el III Torneo de Badminton

– Un año repleto de actividades y competiciones deportivas, que comienza con un torneo muy especial y consolidado en la población.
– Marta Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha recordado la reciente creación del equipo de Fútbol Sala Masculino, que busca entrenar y jugar partidos amistosos, para que en la próxima temporada se constituya como club federado y represente a Buñol en las ligas de fútbol sala.

photo_2016-11-29_12-31-04
image-438848
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol ha informado del próximo evento deportivo que tendrá lugar en la población recién estrenado el nuevo año 2017. Será el III Torneo de Bádminton Villa de Buñol, que se celebrará el 7 de enero en el Pabellón Municipal del Planell.

Marta Pérez, edil de Deportes buñolense, ha recordado que este evento está organizado por las Concejalías de Deportes y Juventud, la asociación Buñol es Deporte y el Buñol Club de Tenis: “Hemos creado un equipo y por eso creemos que este evento, como el resto de torneos que organizamos, será todo un éxito de participación y asistencia”.

La edil ha invitado a toda la población y aficionados a este torneo, en el que se pueden apuntar deportistas de forma individual y también como dobles y dobles mixto, ya que habrá un torneo individual y otro por dobles. Durante toda la jornada se disputarán la fase de grupos y las eliminatorias. Finalmente se hará entrega de trofeos y obsequios para los participantes. Desde la concejalía recuerdan que todavía está abierto el período de inscripción hasta el 31 de diciembre. Pueden hacerlo a través del mail bunolesdeporte@gmail.com.

Por otro lado, la concejal de Deportes ha recordado que finalmente ya es una realidad el equipo de Fútbol Sala Masculino en la localidad. “Se trata de un grupo de jóvenes aficionados al fútbol sala del municipio que se han unido para, en este año, entrenar y jugar partidos amistosos, con el objetivo de que en la próxima temporada puedan federarse y competir en la Liga portando el nombre de Buñol fuera de nuestro municipio y defendiendo este deporte, que tantos éxitos está cosechando entre las jugadoras del equipo de Fútbol Sala Femenino”. Anima a todos los que estén interesados a formar parte de este club, que está arrancando motores y comenzará a consolidarse en la próxima temporada.

Los chicos del equipo de Fútbol Sala Masculino han recordado que en estos momentos están entrenando los miércoles a las 20h en el pabellón. Son unos 14 jugadores, y por el momento han realizado varios partidos amistosos, dos contra la Universitat de Burjassot, uno contra el Turís y dos más con otros jugadores de la localidad.

Tienen previsto realizar un amistoso contra los del municipio más cercano, el Chiva dentro de dos semanas. También tienen pendiente la realización de otro amistoso con el equipo del Vilamarxant, pero todavía no han fijado fecha. “Estamos muy contentos e ilusionados porque la gente se ha animado mucho y vienen a entrenar con muchas ganas”, finalizan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.