BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Palacio de Colomina inaugura la muestra fotográfica ‘Juegos Visuales’

Foto-Águeda Almudena Llorca El Palacio de Colomina, sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la ciudad de Valencia, inaugura este miércoles, 10 de julio, la exposición ‘Juegos visuales’, de Águeda Almudena Llorca, antigua alumna de Periodismo de esta Universidad.

La muestra, que podrá visitarse hasta final de mes, está compuesta por más de 30 imágenes de objetos de la vida cotidiana, captados desde un punto de vista distinto: centrado en el detalle.

Con planos muy cortos, desenfoques y encuadres poco convencionales, la autora muestra la cara oculta de la realidad más cercana y destapa la belleza inadvertida de lo que nos rodea.

La exposición incluye instantáneas de objetos como pétalos, hojarasca, verduras, cuerpos y mascotas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.