BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Palau de les Arts acogerá 12 conciertos de bandas de música valencianas

Palau de les Arts
image-9267
El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia de Valencia acogerá este año doce conciertos de bandas de música valencianas en virtud de un convenio firmado con la Conselleria de Gobernación, que aportará 60.000 euros para esta actividad.

Según ha señalado el portavoz del Consell, José Císcar, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, este convenio avanza en la fusión de la tradición cultural que representan las bandas de música de la Comunitat y la modernidad que lidera el Palau de les Arts.

Según fuentes de la Generalitat, las bandas de música de la Comunitat son un fenómeno “sin parangón” en el resto del mundo, siendo “auténticas embajadoras” de la cultura valenciana.

Por otra parte, el pleno ha aprobado otro convenio de colaboración entre la Conselleria de Gobernación y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, con un importe que asciende a 450.000 euros, para la organización de conciertos de intercambio entre las sociedades musicales federadas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Palau de les Arts acogerá 12 conciertos de bandas de música valencianas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.